jueves, 8 de enero de 2015

Consejos

Creado por Oscar Avila, Maluniu, WikiVerificador
Los buenos conductores son comunes y poco comunes. Es posible que te hayas encontrado con los adolescentes apresurados, los conductores de camiones y los ciudadanos mayores muy cautelosos al volante. Sin embargo, todos contribuyen a la forma de aprender a ser mejores conductores.

1- Concéntrate. Prestar atención al tráfico a tu alrededor, revisar frecuentemente tus espejos y anticipar lo que los otros conductores harán es el paso más importante para convertirte en un conductor atento y seguro.

2- Deja que un conductor pase si notas que excede el límite de velocidad. No manejas en una carrera de los años cincuenta. La necesidad de la velocidad conduce a que sucedan circunstancias peligrosas entre tu automóvil y otros automóviles. Casi siempre debes estar en el carril de la derecha, excepto cuando pases a los otros conductores. Las excepciones son si anticipas un giro a la izquierda o una salida en el lado izquierdo en la carretera de vía libre. Permanecer en el carril derecho permitirá a los conductores, que viajan más rápido que tú, que te pasen de manera segura en el lado derecho, lo cual no se aconseja ya que no es una maniobra segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario